Excelente Hostal con 8 habitaciones con bano completo y 3 con ducha y lavabo , algunas de la habitaciones tienen increibles vistas sobre la Gran Via, todas las habitaciones tiene TV , wi-fii gratis, secadoras de pelo, ventiladores de techo. El Hostal tiene servicio de desayuno Opcional (no esta incluido en los precios). Completamente nuevo.
La estacion Callao esta situada frente al hostal.
Perfecto, como siempre. La señora que nos atendió encantadora y la habitación cómoda y funcional, solo la usamos para dormir y descansar brevemente, pero en general pasamos el día fuera
Perfecto, como siempre. La señora que nos atendió encantadora y la habitación cómoda y funcional, solo la usamos para dormir y descansar brevemente, pero en general pasamos el día fuera
La dueña es muy amable. Las habitaciones estan limpias y la ubicación ya no puede ser mejor.
Otras veces me he alojado en el hostal y me ha salido mejor de precio.
Pésimas las habitaciones los colchones duro como un palo y el lugar debañarce muy pero muy pequeño
Hemos estado de viernes a lunes . Sinceramente,ubicación,trato y limpieza perfectos! Eso sí,la comodidad de la cama y la almohadas eran pésimas. Pero,sin duda,volveríamos.
Muy bien relación precio -calidad Muy bien la señora que lo atiende, nos trató fenomenal! Ubicación céntrica perfecta.
La cama estaba rota
.
Personal muy simpatico y en inviernon,por la noche,la calefacción funciona muy bièn y hace mucho calor en la habitación
Muy contentos con todo el trato, la limpieza y servicio. Volveremos.
La habitación era muy limpia. Y el panorama en Gran Vía y la ciudad era espectacular. Relación calidad-precio es perfecto.
Las habitaciones huelen mucho a humedad.
Las habitaciones necesitan una reforma y sobretodo deberían cambiar los colchones y las camas,hacen un ruido insoportable y los colchones tienen los muelles saludos.
NOS HA GUSTADO MUCHO ESTAR EN EL CENTRO
En esta ocasión Hemos tenidio la mala suerte de que las estupendas vistas a gran vía estaba cubiertas por un andamio y una tela. Están reparando fachada del edifcio.
No esperes ningún lujo, las habitaciones necesitan una reforma urgente y al entrar en ellas quizás no es lo que esperabas, pero vale la pena si lo que buscas es es un lugar bien situado en el que dormir a buen precio y con buenas vistas.
For this price there's nothing better in the very centre of Madrid. I wish the staff could speak some basic English and there was kind of air conditioning....the fan did the job anyway:)
Instalaciones de muy baja calidad comparado con otros establecimientos de la zona del mismo nivel y precio.
Buena calidad- precio. Ubicación inmejorable. Estancia agradable. Hostal viejo que con una buena reforma podría ganar bastante en valoración.
El hostal esta limpio y muy bien ubicado en el centro de Madrid, muy amable el personal, lo peor lo pequeña que es la habitación y el estado necesita una reforma
muy buena atencion d e parte de la señora cecilia y su grupo d e señoritas que aseaban las habitaciones... respetuosas en horrios y pedidos..
Nos atendió la señora Cecilia y fue muy amable en todo momento. El hostal tiene una ubicación inmejorable, en plena Gran Via y la plaza de Callao. Es la segunda vez que estamos y todo muy bien.
Camas de 90x180, pequeñas. Habitación de 2x3 metros, pequeñas. Sólo un enchufe en la habitación. Sin armarios, percheros ni mesita. Relativo a este formulario: he olvidado un dato, y al volver para ponerlo, estaban todos los campos vacíos. Grave error de novato.
Esperaba una habitación con cama de matrimonio (asi figuraba en las fotografias de la web) y en lugar de eso me encuentro dos camas individuales juntas. Las paredes tenian humedades, la televisión que había se veía con intermitencias, la luz del baño no funcionaba. Por supuesto tuve que salir a comprar gel, champú y pasta de dientes aunque se ofrecía un "baño completo" (ni secador de pelo). en resumen, muy poco recomendable...por ese precio puedes pasar una noche en madrid mucho más decente...
Esta valoracion corresponde al hostal LOS ARCOS,ya que siendo de la misma compañia que el MIAMI,me trasladaron al primero mencionado.me ha encantado,el personal,amable atento,y muy discreto,es decir,no tocan la puerta,no te molestan y son muy educados.la verdad,que se merecen un 20.gracias por todo
Es un hostal de 2 estrellas muy céntrico y con un precio increíble no es el Hilton obviamente pero es un hostal para pasar unos pocos días en Madrid y llegar a dormir y es un hostal con el metro de Callao al lado con tiendas y con restaurantes por todos lados. La habitación estaba bastante limpia lo único que veía peor eran las paredes de la habítacion necesitan pintarlas y la sisterna del vater funciona con motor y aveces fallaba. El personal es genial la señora de recepcion muy amable, servicial y simpática.
A LOCALIZAÇAO É ÓTIMA, O PREÇO É MUITO BOM E O PESSOAL MUITO SIMPÁTICO
Muy bueno, recomiendo!
LA ATENCION EXCELENTE, CERCA A TODO, UN POCO DE PROBLEMAS CON EL ASCENSOR PERO SE SOLUCIONO CON EL ASCENSOR AUXILIAR. VOLVERÍA A RESERVAR EL HOSTAL
la habitación estaba en muy mal estado, en general la sede del hostal lo estaba, las parees con mucha filtraciones y la pintura caida. El baño era un compartimento, separado de la habitacion por unos tabiques, no tenia luz y la poceta funcionaba con un motor. La recepcionista nos recibió casi en dormilona. Solo estuvimos dos noches y nos cambiamos a otro hostal. No lo recomiendo en absoluto!
tiene pequeñas cosas facil de solucionar y no se efectuan. Problema al abrir puerta del baño. water suelto hay que estar haciendo equilibrio. porta rollo de papel higienico esta el sitio pero sin sporte. falta de pintura techo y paredes sucios con desconchones. pequeño armario para poder poner la ropa, se tambaleaba.
Estupendo sitio para visitar madrid, más céntrico imposible y la mujer de recepción súper maja, para repetir
SITUACION PERFECTA, EN EL CENTRO DE LA GRAN VIA. PARADA DE METRO ENFRENTE MISMO Y TODOS LOS LUGARES DE INTERES, TEATROS.... A DOS PASOS
muy bien situado. en el centro de la ciudad cerca de todos los lugares de interes turístico. Una boca de metro para poder desplazarte enfrente mismo
Esta genial ubicado y vistas muy buenas a Callao pero las "chapucillas" con la luz, el no haber persianas y que al mínimo viento de cuele por todas partes de la ventana... Esas tres cosas dejan mucho que desear pero por el resto el hostal estaba genial.
Muy bien en general todo, salvo por el tema del ruido. hasta bien entrada la noche la gente habla como si estuviera en el patio del cole, incluidas las dueñas
el cuarto de baño dentro de la habitación no estaba bien aislado, por arriba abierto y la puerta de corredera no se movía bién Instalación electrica muy rudimentaria y poco práctica
Nos llamaron el día antes por la noche para decirnos que nos habían cambiado de hostal, una vergüenza.
calida precio genial. Muy bien ubicado!
La ubicación es perfecta, pero reconocer que las instalaciones son no malas sino mal conservadas, los colchones están bien, se puede dormir sin problemas, pero detalles como las luces, interruptores, televisión... Deberían mejorar, en general no está mal para 1, máximo 2 noches.
SÚPER CÉNTRICO Y CON UNA GRAN CALEFACCIÓN.
No es un hotel, claro está. Pero por el precio y el lugar donde está ubicado es genial para pasar unos días visitando la capital. Volveré sin lugar a dudas.
Se estropeo el bombo del agua caliente pero las chicas muy amables nos calentarin agua para poder asearnos y tambien nos ofrecieron la posibilidad d cambiar de hostal
La recepcionista es una maleducada, no deja recibir visitas y te devuelve el cambio en monedas de céntimo. Es una pena que un hostal tan bien situado deje de merecer la pena por una "persona" (por llamarla así, si cabe) tan desagradable. Hay otros hostales del mismo estilo que están muy bien en el mismo edificio, no vengan a éste.
No pudimos estar en la habitacion ni un minuto más pasadas las doce del mediodía , terminé de hacer la maleta en el pasillo.
El personal es francamente agradable y trabajador. El mobiliario es adecuado, pero está muy currado; la cama está hecha polvo, no cuesta tanto renovarla de vez en cuando. La localización es céntrica a más no poder y las vistas, si te dan una habitación de las que dan a la Gran Vía son espectacular... pero el aislamiento acústico deja mucho que desear, próximas reformas yo pondría unas puertas al balcón que aislaran mejor del ruido de la calle.
PROPIETARIA SERVICIAL Y AMABLE SITUACIÓN PERFECTA, CENTRICA Y CON EL METRO EN LA MISMA PUERTA
PROPIETARIA SERVICIAL Y AMABLE SITUACIÓN PERFECTA, CENTRICA Y CON EL METRO EN LA MISMA PUERTA
PROPIETARIA SERVICIAL Y AMABLE SITUACIÓN PERFECTA, CENTRICA Y CON EL METRO EN LA MISMA PUERTA
Muy buen trato personal y servicios que cumplieron de sobra las expectativas que nos habíamos imaginado dado el precio que pagamos por las habitaciones (fuimos cuatro personas en dos habitaciones). El único pero, y por lo que he bajado la nota al confort, fue que la habitación que me toco daba a la gran via, por lo que por las noches el ruido era algo molesto incluso con la ventana cerrada, que no aislaba mucho dicho ruido. Aunque esto no es del todo culpa del hostal, y podíamos haber pedido un cambio de habitación (que seguro no nos habrían negado), pero aguantamos por que las vistas eran muy buenas. Y el otro punto menos en confort, es que en la habitacion, con baño propio, el Wc tenia un motorcillo que trituraba las "cosas" al tirar de la cadena, el cual hacia un ruido un poco exagerado...aunque no los tomamos a chufla y al final hasta lo echamos de menos al volver al casa :-). Como resumen, un buen sitio para alojarse, por un precio muy bueno y con un trato personal inmejorable.
Un establecimiento excelente. Trato amable por parte del personal. Muy buena ubicación. Lo encontré por internet a través de booking y en la fecha que estuvimos la relación calidad-precio fue excelente (35€ habitación triple con baño).
Relación calidad-precio muy buena. El baño es individual y aunque hay algún desperfecto, es relativamente nuevo y grande. Aconsejable si lo que quieres es dormir barato y medianamente limpio.
No nos dieron la habitación reservada por un supuesto problema de luz. Luego nos cerraron la puerta a la cara cuando fuimos a preguntar por una hoja de reclamación. No hablar ni ingles es inadmisible en el turismo
No nos dieron la habitación reservada por un supuesto problema de luz. Luego nos cerraron la puerta a la cara cuando fuimos a preguntar por una hoja de reclamación. No hablar ni ingles es inadmisible en el turismo
Debido a la mala insonotozacion, habia mucho ruido por la noche principalmente. La cama,hace mucho ruido principalmente al moverse. Se escucha mucho al resto de huespedes. Las vistas son inmejorables,teniamos vistas a la gran via. Se agradeceria que hubiese alguna estanteria mas, o un armario un poco mas grqnde
Debido a la mala insonotozacion, habia mucho ruido por la noche principalmente. La cama,hace mucho ruido principalmente al moverse. Se escucha mucho al resto de huespedes. Las vistas son inmejorables,teniamos vistas a la gran via. Se agradeceria que hubiese alguna estanteria mas, o un armario un poco mas grqnde
demasiado ruido