La Pension La Asturiana esta situada en pleno centro de Madrid, en el Paseo del Prado frente al Museo del Prado y a pocos metros de la estacion de Atocha. Desde su excelente ubicacion se puede acceder rapidamente a numerosos puntos de interes turistico de la ciudad como los principales museos de Madrid, el Prado, Reina Sofia y el Thyssen o la Puerta del Sol, la Plaza Santa Ana, etc. Cerca de la Pension encontraras tambien la zona de tapas de Huertas, calle desde donde se accede a la Plaza de Santa Ana, uno de los principales puntos turisticos del centro de Madrid. La Pension La Asturiana dispone de 4 habitaciones sencillas, limpias y acogedoras, todas las habitaciones disponen de lavabo y ducha y una de ellas cuenta con baño completo.
La Estacion de Atocha se encuentra a pocos metros de la casa de huespedes.
Vine a Madrid por trabajo y me aloje en la Casa de Hupedes La Asturiana para dos noches. Tengo que decir que la experiencia ha sido muy muy bien. De hecho, mejor que unos de los hoteles de cinco estrellas en la misma calle donde me he alojado en otras ocasiones. Me recibo Nel después de las 12 de la noche, con una sonrisa y super amable. Me presento la habitación (que me imagino es la mejor del hotel, mirando al parque), y explico todo lo necesario. Tener la ducha en la habitación fue super util. La cama muy cómoda. Y el precio, pues increíble. Sin duda me alojare cada vez allí cuando venga a Madrid.
Aconsejo no.poner tanto ambientador ni en el espacio de entrada, ni en las habitaciones. Ahoga de verda
Aconsejo no.poner tanto ambientador ni en el espacio de entrada, ni en las habitaciones. Ahoga de verda
Vine a Madrid por trabajo y me aloje en la Casa de Hupedes La Asturiana para dos noches. Tengo que decir que la experiencia ha sido muy muy bien. De hecho, mejor que unos de los hoteles de cinco estrellas en la misma calle donde me he alojado en otras ocasiones. Me recibo Nel después de las 12 de la noche, con una sonrisa y super amable. Me presento la habitación (que me imagino es la mejor del hotel, mirando al parque), y explico todo lo necesario. Tener la ducha en la habitación fue super util. La cama muy cómoda. Y el precio, pues increíble. Sin duda me alojare cada vez allí cuando venga a Madrid.
Lugar céntrico, buen trato y muy buen precio
Pienso que de una noche de entre semana a una noche de fin de semana pagar casi el doble es excesivo
muy buen servicio y muy buen precio. la unica pega es no disponer de baño prpio en la habitacion , que tienes que salir de ella para ir al baño y a veces coincide que esta ocupado.
Como el aire acondicionado era central, por la noche ya casi de madrugada, el aire estana muy fuerte, podria decirse que hacia hasta frio y ya no eran horas de ir molestando a nadie ni haciendo jaleo.
No posee nada para calentar una taza de agua y los baños pequeñimos apenas uno entra.
Muy acogedor.
Una muy buena experiencia. Personal muy amable, muy buena localizacion, limpio y bastante comodo.
Muy buen trato por parte de la chica de la limpieza,todo super limpio,y muy buena ubicación.
Muy buen trato por parte de la chica de la limpieza,todo super limpio,y muy buena ubicación.
habitación demasiado pequeña y sin ventilación.
Habitaciones pequeñas y sin ventilación. Muy escasas de mobiliario. los mandos de la televisión funcionan mal.
Muy buena relación calidad/precio. Alojamiento bien situado.
Recomendaría esta pensión
Las habitaciones tienen lavabo y ducha, el lavabo no tiene ninguna superficie para dejar las cosas de aseo, y tampoco te ponen ningún vaso. La ducha es muy estrecha e igualmente no tiene ninguna superficie para dejar las cosas de aseo salvo el suelo. Como la ducha y el labavo esta en la propia habitación, la habitcion huele un poco a cañerias. El sanitario es compartido, se sitúa en otro habitaciones, tiene uno para cada género. La ventana es de madera, son las ventanas originales de cuando se construyó el edificio, no aíslan bien, y en consecuencia, entra el ruido de la calle, que al ser una calle de mucho tráfico es muy alto. La iluminación de la habitación es correcta y adecuada. Esta limpia y bien ventilada No está adaptada a minusválidos. El precio para lo que ofrece es muy alto.
Hostal barato y efectivo para lo que vale, 28 euros la noche y además bien situado en el Paseo del Prado. Lo único malo es que los servicios no son privados, pero por lo demás, para lo básico que es una cama para dormir y una ducha y lavabo, está perfecto vaya. El personal de limpieza por la mañana fue un poco brusco llamando pero bueno, yo lo recomiendo si buscas algo de rapidez.
El personal, amable. El colchón de la cama, bastante bien; aunque deben cambiar la almohada. Faltaba champú en la ducha.
Al principio nos planteamos si había sido un timo porque el teléfono que está en la página no existe y al llegar al hostal no había nadie en recepción. Tocamos y tocamos y no abrían. Luego llegó una mujer de comprar y ya nos explicó todo y nos dio las llaves. A partir de ahí todo muy bien.En mi caso, la ubicación ha sido perfecta. Al lado de donde tenía que ir. El precio es barato aunque por ser dos personas pienso que no tendría que ser el doble, al fin y al cabo solo nos dieron una cama un poco más grande en una habitación muy pequeña. El hecho de que haya ducha y lavabo en la habitación es también un punto a favor. Volveré a ir.
Demasiado ruido del extractor de aire de los baños. Se debería apagar automáticamente, si alguien no apaga las luces
En la web ponía ducha y lavabo en la habitación y yo creí que el water estaría también en la habitación y no es así, es compartido.Considerando esto, 63 € noche resulta caro.Tambien entendi que la totalidad se pagaba en el hostal y sin embargo me cargaron en la tarjeta la tercera parte del precio al reservar de lo cual yo no tenia constancia.
Molesta que grupos de personas puedan llegar también por la noche con sus maletas porque se oye todo el ruido que puedan hacer y no dejan dormir.
Aseo general en malas condiciones higiénicas, un poco sucio.
The smoke from the staff room next door came into my room. Other than that, it was a good room.
perfecto si viajas en tren y quieres dormir cerca de Atocha. El aire acondicionado es general y por la noche se pasa frío.
Good hostel.
La habitación era tan ruidosa que no pudimos pegar ojo. Además de la sensación de que la ropa de cama no estaba limpia. No volveremos ni lo recomiendo.
Muy bien situado, la dueña es encantadora y muy amable y la pensión está limpísima. En las habitaciones dobles es algo extraño que la ducha esté solo separada por la mampara, pero es práctico que cada habitación tenga su propia ducha. La dueña nos ofreció elegir entre una habitación exterior con buena vista al paseo del prado y más amplia, o una interior un pelín más pequeña, y cogimos la exterior. El principal problema fue el ruido de los coches, pero supongo que en la habitación interior no habría ese problema. Tiene contraventanas en lugar de persianas, por lo que a la mañana entra claridad. En resumen, muy buena calidad relación/precio, limpio y bien situado. Lo recomiendo.
Very good price for a good sized room with shower, wash basin, TV, free wifi. The location was extremely convienient for me, close to Atocha station, although there wasn't too much noise.
La ubicación del hostal es perfecta y la atención muy buena. Además es limpio y silencioso. La única pega que tuvimos fue que uno de los colchones que había en la habitación, estaba desgastado y se notaban los muelles, pero nada más decírselo a la persona que regenta el hostal lo cambiaron por otro. Alojamiento muy recomendable para gente que no busca lujos, ni necesita colchones de gran calidad para poder conciliar el suelo.
pagas una habitacion con ducha para, tener ducha y yegas de un viaje cansado queriendo ducharte y acostarte y resulta que se a duchado el de la habitacion de al lado y ya no queda agua caliente, la chico dijo esperar 20 min para que el termos caliente, esperamos una hora y nada eso lo de tener un termo para varios es increible, l
pagas una habitacion con ducha para, tener ducha y yegas de un viaje cansado queriendo ducharte y acostarte y resulta que se a duchado el de la habitacion de al lado y ya no queda agua caliente, la chico dijo esperar 20 min para que el termos caliente, esperamos una hora y nada eso lo de tener un termo para varios es increible,
Al llegar nos informan de que el baño no funcionan y nos derivan a otro hostal del mismo dueño. No llamaron por telefono para avisarlo, y todavía no está claro si fue un truco para cambiarnos a un sitio peor o era verdad lo del baño. Por supuesto, el otro hostal un picadero, donde ni tan siquiera cerraba la ventana de la habitación, sucio, con muebles y camas en muy mal estado... Una estafa vamos. No recomendaría a nadie correr el riesgo.
Muy buena localización, a pocos minutos de Atocha. El personal es muy agradable. Está muy limpio y la relación calidad-precio es buena.
Muy Bien. Me gusta la locacion y las personas
Destaca que es muy higiénico, cómodo e inmejorablemente situado. Además el personal es un encanto, muy amable. El wc es compartido, pero la habitación cuenta con ducha y lavabo asi que no supuso ninguna incomodidad. Además siempre estaba limpio. Un lugar modesto pero que cumple con las expectativas y no tiene ninguna deficiencia. El precio es asequible para quien no dispone de mucho dinero y el edificio en el que está es precioso. Si sigue así, repetiré seguro. 100% recomendable ¡Gracias por todo!
Al parecer al hombre de la habitación de mi lado no le gusto que me duchase a la 1 de la madruga. No paró de pegar golpes en la pared hasta que apagué la ducha. Entiendo que quizás no fuesen horas para ducharse, pero yo pago mi habitación para hacer en ella "lo que quiera" cuando quiera, sin necesidad de sentirme incómoda por golpes ni gritos de nadie. A mi también me despertó él cuando fue al baño a las 5 de la mañana... y no pasa nada.
Es un buen lugar, no tengo ninguna queja, en un lugar seguro cerca a TODO, me encanto y lo recomendaría
Fue una experiencia muy agradable muy buen servicio. Muy cerca de todos los servicios, de la estacion Atocha, de atraciones turisticas. Volveria sin ninguna duda. Muchas gracias Rosa por el servicio.